Se ha publicado el calendario de exámenes de Septiembre.

En los documentos enlazados están las fechas correspondientes a los exámenes de septiembre de los Ciclos Formativos, así como de ESO y Bachillerato.

Exámenes de Septiembre Ciclos Formativos

(2,3 y 4 de septiembre. Edificio Pilar

Exámenes de Septiembre ESO y Bachillerato

(2 y 3 de septiembre. Edificio Extremadura)

PLAZOS DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA (EDIFICIO PILAR)

HORARIOS DE SECRETARIA: De Lunes a Viernes, de 9,00 h. a 13,00 h..

NORMATIVA: Resolución 19/06/2019 (D.O.E. 26/06/2019).

Admisión (para cursar por 1ª vez el Ciclo Formativo. Modalidad Telemática): Primer Período Del 27 de Junio al 3 de Julio (Adjudicación: 25 de Julio).

Segundo Período Adjudicación: 18 de Septiembre

Admisión (para cursar 2º Curso, procedentes de otros Centros): Primer Período Del 9 al 11 de Julio. Segundo Período Del 10 al 12 de Septiembre.

Matriculación (para cursar por 1ª vez el Ciclo Formativo. Modalidad Telemática): Primera Adjudicación . Matrícula o reserva: Del 26 al 31 de Julio. Segunda Adjudicación . Matrícula o reserva: 19 al 22 de Septiembre.

Matriculación para alumnos que promocionan o repiten: Del 02 al 04 de Julio:  Alumnado de 1º Curso que promociona a segundo curso en la evaluación de junio. . Alumnado de 2º Curso que en la evaluación de junio ha sido calificado como “REPETIDOR”.  Del 10 al 11 de Septiembre: . Matrícula en 1º del alumnado repetidor en la evaluación de septiembre. . Matrícula en 2º del alumnado de primer curso que ha promocionado en la evaluación de septiembre.

Matriculación para alumnos admitidos a 2º procedentes de otros Centros. 17 al 19 de Julio:  Matriculación del nuevo alumnado admitido a 2º Curso. 17 y 18 de Septiembre: . Matriculación del nuevo alumnado admitido a 2º Curso.

NOTA: Todos los alumnos menores de 28 años deben abonar la Cuota del Seguro Escolar (1,12 €). Este abono deben efectuarlo en la Secretaría al formalizar la matrícula.
IMPORTANTE: Los alumnos que se matriculen por primera vez en primer curso y que hayan realizado la matriculación de forma telemática, deben entregar una documentación que se les facilitará en el Centro y abonar el seguro escolar entre el 2 y el 10 de Septiembre. El incumplimiento de estas obligaciones podría contraer la pérdida de plaza escolar.

Descargar información

Se han publicado las listas provisionales de solicitantes admitidos y no admitidos para realizar el primer curso de Formación provisional Básica:

Listado de adjudicación provisional para el primer curso de FP Básica Servicios Admisitrativos

Listado de adjudicación provisional para el primer curso de FP Básica Mantenimiento de Vehículos

Listado provisional de aspirantes no admitidos para el primer curso de FP Básica Mantenimiento de Vehículos en su primera opción.

La adjudicación definitva será el próximo 3 de septiembre.

El periodo de matrícula para los que obtengan plaza en la adjudicación definitiva será del 5 al 10 de septiembre.

Los alumnos que hayan sido admitidos para cursar segundo curso en los ciclos de "Administración y Finanzas" y en "Panadería, Repostería y Confitería" podrán realizar la matrícula en el centro los días 17, 18 y 19 de Julio