Los alumnos de 4º ESO del IES de Castuera han visitado este mes de Mayo los diferentes ciclos formativos que se imparten en el centro. Durante gran parte de la mañana los grupos de 4º recorrieron los distintos talleres del centro.

Publicada la convocatoria a las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior 2017, se publica un documento con un resumen y orientaciones generales para dichas pruebas. En ella se exponen los requisitos, el calendario y horario de las pruebas así como  otras orientaciones. También se ha publicado una relación de los centros examinadores.

También podéis acceder a toda la información relacionada con dichas pruebas en el siguiente enlace de educarex.

El próximo vienes, 12 de mayo se celebrará en el IES Castuera unas jornadas de Puertas Abiertas con el objetivo de que los alumnos de 4º de ESO  puedan conocer los distintos ciclos formativos que se imparten en nuestro centro. Se realizarán actividades prácticas, gymkana, recorridos, visitas a los talleres.... Todos los miembros de la Comunidad Educativa están invitados a participar en las jornadas.