Relación de alumnos admitidos para las movilidades Ersasmus+ 2019. Haz clic en la imagen para ver el documento en su totalidad.

erasm19

Durante el curso 2018/2019, el IES de Castuera estará, de nuevo, presente en las movilidades Erasmus+ en su acción clave KA103. Estas movilidades están destinadas a alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior con el objetivo de realizar prácticas de empresa en países del programa.
Para la convocatoria 2018, cuyas movilidades se desarrollarán entre marzo y junio de 2019, tenemos concedidas tres movilidades, las cuales han sido adjudicadas, según los criterios establecidos, a dos alumnos de CFGS de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, y a una alumna de CFGS de Administración y Finanzas, como se muestra en el documento adjunto. (Haz clic sobre la imagen)
Estas movilidades se reparten entre dos destinos: Catania (Italia) y Lisboa (Portugal).
Deseamos a nuestros alumnos que disfruten de esta experiencia y sea muy provechosa para todos ellos.

era 1819

Hoy hemos presentado el programa Erasmus+ en la modalidad kA-103 a los alumnos de los ciclos de grado superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados y Administración y Finanzas. Iniciamos así el proceso para la solicitud de movilidades para la realización de prácticas formativas en el extrenjero para los alunmos de ciclos formativos de grado superior.

Hemos contado con la presencia de Juan García, que el curso pasado disfrutó de una beca Erasmus+ y realizó las prácticas formativas en la ciudad de Wroclaw (Polonia) en la empresa TELTECH Sp.z o.o.  Ha contado a los presentes su vicencia, destacando que es una experiencia inolvidable, tanto por lo aprendido en la empresa como por lo vivido a nivel personal.

Si quieres ver la presención, haz clic en la imagen.

Relación de alumnos que han solicitado movilidad Erasmus+ dentro de la acción clave K103, para el curso 2017 - 2018.

Haz clic en la imagen para descargar o ver a tamaño real.