online dating websites

Junta de Extremadura consejeria fondo verde NEW

imagen fondosocialeuropeo NEW

FSE logoNEW

Nuestra alumna Andrea Li Núñez Morillo matriculada en 2ºESO ha sido una de los treinta alumnos clasificados para la Fase Regional de la Olimpiada Matemática de Extremadura. La segunda fase se celebraró los días 26, 27 y 28 de mayo en la localidad cacereña de Coria. Allí Andrea ha convivido con el resto de clasificados realizando, entre otras actividades, una gymkana matemática, una visita monumental por la ciudad, actividades náuticas y deportivas en el río Alagón y, cómo no, la prueba matemática de la que han salido los tres representantes extremeños en la Olimpiada Nacional.

En este vídeo la podéis ver recogiendo su diploma. ¡Enhorabuena Andrea!

Como cada año los alumnos y alumnas del IES de Castuera participan en la edición de la Olimpiada Matemática para 2ºESO. En esta ocasión han vivido esta experiencia Alberto de Tena-Dávila, Juan de Tena, José Manuel Amaya, Nazareth Murillo y Andrea Núñez. El pasado sábado 22 asistieron al IES José Manzano de Don Benito donde realizaron una prueba consistente en la resolución de cuatro problemas. ¡Mucha suerte!