Hoy, 16 de enero de 2017, los alumnos de FP de la familia de Administración y los alumnos de Bachillerato con la asignatura de Economía han asistido a una charla sobre educación civico tributaria, a cargo de dos funcionarios de la Agencia Tributaria de Badajoz.  En ella se ha tratado numeros temas como el conocimiento de  la estructura y funciones de nuestra Agencia, Tributaria, el presupuesto autonomico o la financiación autonómica y los principales impuestos de nuestro sistema tributario. A través de numeros ejemplos se han puesto comparativas de sistemas impositivos de varios paises y se ha demostrado la necesidad de contribuir a la Agencia Tributaria, ya que sólo de esta forma se podrá llevar a cabo la función principal de nuestro sistema tributario: la redistribución de la renta. Todo ello explicado de una manera amena y con la posibilidad de participar en todo momento. Todo el material de su programa lo  podéis encontrar en el siguiente enlacepara trabajar en clase con vuestros alumnos.

Probar como un usuario con el privilegio de autor puede publicar en su blog

rt23t53t5444tt