Los alumnos que hayan sido admitidos para cursar segundo curso en los ciclos de "Administración y Finanzas" y en "Panadería, Repostería y Confitería" podrán realizar la matrícula en el centro los días 17, 18 y 19 de Julio

Plazos para cursar por primera vez Formación Profesional Básica:

Periodo de presentación de solicitudes de admisión: 4 al 13 de julio

Adjudicación provisional: 30 de julio

Periodo de reclamaciones adjudicación provisional: 30 y 31 de julio

Adjudicación definitiva: 3 de septiembre

Periodo de matrícula de aspirantes que han obtenido plaza en adjudicación definitiva: 5 al 10 de septiembre.

Plazos de matrícula para alumnado que promociona a segundo curso o repite en primer o segundo curso

Alumnos que promocionaron a 2º curso en la evaluación final ordinaria de mayo: del 4 al 10 de julio.

Alumnos que se evaluan en la evaluación extraordinaria de septiembre (promocionen a 2º o repitan 1º): Del 5 al 10 de septiembre.

Para obtener más información

El periodo de solicitudes de Admisión para cursar ciclos Formativos es UNICO (29 de junio al 5 de julio).

Este plazo es para todos los alumnos, tanto los que han titulado como los que tienen materias suspensas para Septiembre.

Los plazos para cursar por primera vez el ciclo formativo son los siguientes:

Plazos de solicitudes de admisión: 29 de junio a 5 de julio.

Primera adjudicación: 27 de julio

Periodo de matrícula on line correspondiente a la primera adjudicación: 28 de julio al 3 de agosto

Segunda adjudicación: 19 de septiembre

Periodo de matrícula on line correspondiente a la segunda adjudicación: 19 y 20 de septiembre

Los plazos para la matricula del alumnado que promociona o repite para segundo curso:

Junio: del 2 al 4 de julio.

Septiembre: del 10 al 12 de septiembre

Para obtener más información