Se han publicado las listas provisionales de solicitantes admitidos y no admitidos para realizar el primer curso de Formación provisional Básica:

Listado de adjudicación provisional para el primer curso de FP Básica Servicios Admisitrativos

Listado de adjudicación provisional para el primer curso de FP Básica Mantenimiento de Vehículos

Listado provisional de aspirantes no admitidos para el primer curso de FP Básica Mantenimiento de Vehículos en su primera opción.

La adjudicación definitva será el próximo 3 de septiembre.

El periodo de matrícula para los que obtengan plaza en la adjudicación definitiva será del 5 al 10 de septiembre.

Los alumnos que hayan sido admitidos para cursar segundo curso en los ciclos de "Administración y Finanzas" y en "Panadería, Repostería y Confitería" podrán realizar la matrícula en el centro los días 17, 18 y 19 de Julio

Plazos para cursar por primera vez Formación Profesional Básica:

Periodo de presentación de solicitudes de admisión: 4 al 13 de julio

Adjudicación provisional: 30 de julio

Periodo de reclamaciones adjudicación provisional: 30 y 31 de julio

Adjudicación definitiva: 3 de septiembre

Periodo de matrícula de aspirantes que han obtenido plaza en adjudicación definitiva: 5 al 10 de septiembre.

Plazos de matrícula para alumnado que promociona a segundo curso o repite en primer o segundo curso

Alumnos que promocionaron a 2º curso en la evaluación final ordinaria de mayo: del 4 al 10 de julio.

Alumnos que se evaluan en la evaluación extraordinaria de septiembre (promocionen a 2º o repitan 1º): Del 5 al 10 de septiembre.

Para obtener más información

El periodo de solicitudes de Admisión para cursar ciclos Formativos es UNICO (29 de junio al 5 de julio).

Este plazo es para todos los alumnos, tanto los que han titulado como los que tienen materias suspensas para Septiembre.