Durante el 19-20 de Diciembre de 2015 se ha celebrado en la localidad pacense de Don Benito, los Campeonatos de Extremadura de todas las categorías inferiores ( desde prebenjamín hasta sub-23 ). En esta temporada aprovechando la estancia gratuita, que el Ayuntamiento de Don Benito brindo a todos los participantes, padres y delegados, que quisieron disfrutar de este magnifico evento de tenis de mesa, se disputaron todos los Campeonatos en un solo fin de semana, sin mayor gasto. Las dos jornadas fueron muy intensas, el sábado se jugaron todas las competiciones individulaes, donde los jugadores pudieron disfrutar de dos categorías cada uno, y los que no superaban el grupo pasaban a un cuadro B con lo que seguían jugando.También se celebró el sábado la prueba de equipos femenina de todas las categorías y el prebenjamín. Un dia larguisimo para los padres, pero en los que los participantes se empaparon de tenis de mesa.

Carmen Pozo.
Campeona Infantil y Juvenil de Extremadura.
Alumna del IES de Castuera
Felicidades Campeona!!!
También intervinieron los alumnos Antonio Sanz y Antonio Medina.

Por equipos, Antonio Medina consiguió un meritorio tercer puesto tanto en juvenil como en sub-23.

Y también por equipos , Antonio Sanz consiguió llegar a un meritorio cuarto puesto.

Os dejo el enlace para más información.

stop view Info
      preview