C.C.P.
COMPOSICIÓN COMISIÓN COORDINACIÓN PEGAGÓGICA | ||
Director | Antonio Núñez López | |
Jefe de Estudios | María del Carmen Bermejo Barragán |
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Jefes de Departamento | ||
Economía | María Fátima Gallardo Caballero |
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Artes Plásticas | Antonio Arcos García | |
Inglés | Fernando Cózar Moruno |
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Admón y Gestión | José Vicente Alfaro Sánchez |
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Lengua Castellana y Literatura | María Olalla Rodríguez Sierra |
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Tecnología | Cristina Martín-Romo Capilla |
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Ciencias Naturales | Consuelo García Flores | |
Filosofía | Carmen Guerra Núñez |
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Actividades Complementarias y Extraescolares | Andrea López Estévez | |
Francés | Aurora Esteban Escolar | |
Física y Química | Mª Carmen Manzano Cabanillas | |
Educación Física | Francisco Manuel Morillo Sánchez |
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Transporte y Mantenimiento de Vehículos | Juan Francisco Hidalgo Murillo | |
Geografía e Historia | Isabel Romero Galván | |
Formación y Orientación Laboral | Tomasa Rodríguez Morillo |
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Matemáticas | Paula Fernández Flores | |
Electricidad y Electrónica | Andrés Sánchez Benito | |
Orientación | María Luisa Bermejo Gallego |
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Latín | Mónica Andrés García | |
Música | Ana Tejerina Álvarez |
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Industrias Alimenatias | María Ángeles González Álvarez |
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Coordinación para las Tecnologías de la Información y de la Comunicación | José Manuel Chavero Pinto |
Competencias:
(Artículo 54 del R. D. 83/96 de 26 de enero de 1996)
La comisión de coordinación pedagógica tendrá, en relación con el régimen de funcionamiento regulado en el Título V de este Reglamento, las siguientes competencias:
a) Establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de los proyectos curriculares de etapa.
b) Supervisar la elaboración y revisión, así como coordinar y responsabilizarse de la redacción de los proyectos curriculares de etapa y su posible modificación, y asegurar su coherencia con el proyecto educativo del instituto.
c) Establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de las programaciones didácticas de los departamentos, del plan de orientación académica y profesional y del plan de acción tutorial, incluidos en el proyecto curricular de etapa.
d) Proponer al claustro los proyectos curriculares para su aprobación.
e) Velar por el cumplimiento y posterior evaluación de los proyectos curriculares de etapa.
f) Proponer al claustro la planificación general de las sesiones de evaluación y calificación y el calendario de exámenes o pruebas extraordinarias, de acuerdo con la jefatura de estudios.
g) Proponer al claustro de profesores el plan para evaluar el proyecto curricular de cada etapa, los aspectos docentes del proyecto educativo y la programación general anual, la evolución del rendimiento escolar del instituto y el proceso de enseñanza.
h) Fomentar la evaluación de todas las actividades y proyectos del instituto, colaborar con las evaluaciones que se lleven a cabo a iniciativa de los órganos de gobierno o de la Administración educativa e impulsar planes de mejora en caso de que se estime necesario, como resultado de dichas evaluaciones.